Mercantil andina amplía su asistencia para hogar y consorcios

161
mercantil andina nuevos beneficios asistencia hogar consorcios

Acompañando las nuevas necesidades de servicios vinculados a coberturas, la compañía Mercantil andina introdujo actualizaciones de sumas en beneficios actuales, así como también nuevos beneficios en la asistencia de urgencias y mantenimiento en sus pólizas de hogar y consorcios.

Con alcances especiales para cada una de las coberturas, los nuevos beneficios otorgados por la aseguradora en ambos casos están vinculados a distintas necesidades. Los mismos se suman a los ya tradicionales de urgencias de cerrajería, cristales, plomería y gas, entre otras.

mercantil andina nuevos beneficios asistencia hogar consorcios

Nuevos servicios

Los flamantes servicios incorporados por la empresa Mercantil andina están vinculados con: la escolta telefónica para el ingreso al hogar o a los consorcios; la tramitación de documentación; la asistencia legal telefónica y el traslado hacia comisaría cercana en caso de robo; la disposición de pasajes para retorno a domicilio; y el control de plagas, entre otros y distintos servicios de mantenimiento. Todos se encuentran vinculados tanto al seguro del hogar como al del consorcio.

Desde su filosofía “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, la compañía Mercantil andina continúa adaptando sus servicios a las nuevas necesidades de los clientes. Así lo manifestaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook