Nuevos nombramientos de Marsh en Latinoamérica

584
marsh nombramientos latinoamérica
José Ramón Ojeda y Douglas Hardman, líder regional del segmento Corporate (medianas empresas) y Ventas y líder de Clientes Multinacionales para Latinoamérica y el Caribe, respectivamente, de Marsh.

Marsh, un líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros, anuncio hoy el nombramiento de José Ramón Ojeda como líder regional del segmento Corporate (medianas empresas) y Ventas para Latinoamérica y El Caribe. El ejecutivo vive en la Ciudad de México y reporta a Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para Latinoamérica y el Caribe.

Responsabilidad

En este nuevo rol, Ojeda es responsable de liderar al equipo de colegas especializado en el segmento de medianas empresas y de ventas para Marsh. Así, brinda soluciones de seguros a clientes en toda la región y los apoya en la gestión de los cada vez más complejos riesgos que enfrentan hoy. Además de trabajar con Brockmann, colaborará directamente con Hans Van Heukelum, director de Marketing y Comunicaciones de Marsh a nivel global.

Con más de 25 años de experiencia en el sector financiero de México, el directivo trabajó en American Express durante los últimos 18 años en diversas posiciones y áreas. Entre ellas, trabajó en análisis, ventas, relaciones comerciales y desarrollo de proyectos. Antes de unirse a Marsh, se desempeñó como director general del programa de lealtad Payback de American Express en México durante cinco años.

“Estoy emocionado de unirme a Marsh, una compañía que cuenta con una historia excepcional de liderazgo e innovación de 150 años. Espero con ilusión la oportunidad de continuar mejorando los servicios y soluciones de Marsh para los clientes de Latinoamérica y el Caribe, así como construir sobre la posición de liderazgo en el sector de la empresa”, afirmó Ojeda.

Clientes multinacionales

En adición a su nombramiento, la consultora también anunció el nombramiento de Douglas Hardman como nuevo líder de Clientes Multinacionales para Latinoamérica y el Caribe.

Basado en Bogotá, Hardman cuenta con 22 años de experiencia como broker de seguros y consultor estratégico de riesgos para grandes multinacionales. Ahora, en este nuevo rol trabajará con un gran equipo multidisciplinar especializado por industria y en riesgos complejos para traer a los clientes de la región las capacidades globales de Marsh McLenann.

Liderazgo

“Confiamos en que el liderazgo de José Ramón y de Douglas potenciará el increíble trabajo y resultados de todo el equipo de Sales & Corporate y Multinacional en la región, ofreciendo a nuestros clientes las más innovadoras soluciones para la protección, el crecimiento, la resiliencia y la sostenibilidad de las compañías en Latinoamérica”, apuntó Brockmann.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube