Marinaro: “Durante 2023 continuaremos trabajando en innovaciones y actualizaciones en la app LPS Productores”

788
marinaro la perseverancia seguros innovaciones actualizaciones app lps productores

Verónica Marinaro, directora de La Perseverancia Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de los proyectos de la compañía para el presente año en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.

En 2023, La Perseverancia Seguros se dedicará a la mejora continua de sus procesos y productos. La omnicanalidad en la utilización e integración de las plataformas tecnológicas y la incorporación de algoritmos de inteligencia artificial en los procesos están cambiando la industria de seguros. La compañía, en este sentido, diseñó e implementó un sistema de gestiones ágiles sin logueo desde el sitio web para descarga y pago de póliza y solicitud de asistencia mecánica. Esta implementación se realizó por la detección de una importante cantidad de personas que no deseaban tener aplicaciones permanentes descargadas en su teléfono celular. Continuaremos trabajando con foco en la usabilidad de cada implementación tecnológica.

También se actualizará la app LPS Asegurados. Se sumarán nuevas funcionalidades a las existentes de descarga de póliza y de tarjeta de circulación, pago, consulta de saldos, descarga de comprobantes de pago y solicitud y seguimiento de la asistencia mecánica en curso.

Se seguirán incorporando descuentos en el portal exclusivo de beneficios para los asegurados de La Perseverancia Seguros, que les permite desde la web descargar cupones de descuentos para disfrutar de beneficios especiales en comercios. Estos beneficios pueden ser utilizados tanto por el asegurado como por su familia.

Durante 2023 continuaremos trabajando en innovaciones y actualizaciones en la app LPS Productores, sumando nuevas funcionalidades, y en nuevas capacitaciones especialmente diseñadas para los productores.

Desarrollo sostenible

La compañía seguirá trabajando sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas. En especial, abordaremos el objetivo de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, educando para despertar la conciencia aseguradora en la comunidad con cursos gratuitos abiertos al público sobre la temática.

También trabajaremos en el objetivo de Acción por el Clima, buscando adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. Lo haremos con programas de disminución de la huella de carbono en la operatoria diaria, tal como es el caso de todos los desarrollos tecnológicos vinculados con la póliza digital. Otro tema en el que continuaremos trabajando especialmente es en el de alianzas para lograr objetivos, colaborando con la ciudad de Tres Arroyos y asistiendo a instituciones de bien público para el logro de sus fines. De esta forma, La Perseverancia Seguros presenta acciones concretas que demuestran su preocupación por el desarrollo sostenible.

Productos

Durante 2023, la compañía dará impulso a nuevos productos. Entre ellos, podemos mencionar las nuevas coberturas de automotores para todo riesgo con franquicias porcentuales móviles. Se trata de franquicias porcentuales en relación con la suma asegurada, con tasas mucho más atractivas comparadas con las coberturas con franquicias fijas que en un contexto de alta inflación generan un incremento adicional en el costo del producto. Esto debido a que al mantenerse constantes las franquicias en valor absoluto disminuyen en función de los aumentos de los precios, representando un menor porcentaje de la suma asegurada.

Los porcentajes de franquicias disponibles varían entre el 1 y el 6% y se ofrecerán en cada caso según la suma asegurada del vehículo. Por lo tanto, vehículos de mayor suma asegurada podrán optar por seleccionar franquicias porcentuales más bajas.

También seguiremos avanzando con nuestro programa de expansión territorial.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube