Mapfre teCuidamos se renueva

580
mapfre tecuidamos renovación web descuentos

Mapfre teCuidamos, el programa de beneficios exclusivo para clientes de la compañía, rediseñó su sitio web. Además, sumó nuevos descuentos en turismo, cuidado del auto y del hogar, educación y salud, entre otros.

Descuentos

Mapfre teCuidamos renovó su sitio web y sumó nuevos descuentos a fin de que sus asegurados puedan disfrutar de gran variedad de ahorros en todo el país y usarlos según sus preferencias.

Descuentos para el cuidado del auto (alineación, balanceo, lubricentro, revisión, reparación y lavado) y en productos y servicios para el asegurado y su hogar, comercio y familia son algunos de los beneficios disponibles que ofrece actualmente este programa.

Web

El diseño del nuevo sitio es responsivo, es decir, se adapta al tamaño de pantalla según el dispositivo usado. Además, el cliente puede acceder a los beneficios de forma ágil, filtrando por categorías (Auto, Hogar, Salud, Educación y Turismo), ubicación geográfica y tipo de descuento.

La nueva web también cuenta con información de interés para los clientes de Mapfre y acceso directo a la Web de Clientes. Por otro lado, las empresas y los comercios interesados en formar parte del programa disponen de un espacio exclusivo para ellos.

Programa

Finalmente, desde la aseguradora destacan que el acceso a Mapfre teCuidamos es muy fácil. Solo se necesita presentar la copia de la póliza y el DNI directamente en el comercio elegido y ya es posible disfrutar del beneficio.

Para ver el catálogo completo de descuentos, los interesados pueden visitar el renovado sitio aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube