Nuevos productores: Mapfre renovó su Plan Neo

517
mapfre nuevos productores plan neo

Mapfre anunció la renovación de su Plan Neo, que está dirigido a productores recién matriculados. El objetivo es seguir sumando talento a su red comercial y, a su vez, acompañar a los profesionales en el inicio de su carrera.

Plan

A través del programa Neo, los productores reciben tanto formación en productos como en técnicas de ventas. De este modo, potencian sus herramientas y posibilidades comerciales. Asimismo, cuentan con el respaldo de una amplia trayectoria internacional.

A partir de ahora, los nuevos productores pueden ingresar en cualquier momento del año y cuentan con doce meses, desde que se incorporan, para avanzar a una segunda etapa. Allí profundizarán su entrenamiento. Además, Mapfre amplió la captación de profesionales de hasta tres años de antigüedad en su matrícula. También quitó la cantidad mínima de pólizas para comercializar.

Para Mapfre, “el productor es un aliado estratégico y, por lo tanto, trabaja continuamente en pos de su desarrollo profesional”. Para formar parte de la compañía, los interesado podrán ingresar sus datos en la sección Ser Productor de la web de la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube