Luis Monteiro, nuevo presidente del Instituto Asegurador Mercantil

241
monteiro presidente instituto asegurador mercantil
Luis Monteiro, nuevo presidente del Instituto Asegurador Mercantil.

El pasado viernes 30 de octubre se celebró la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual del Instituto Asegurador Mercantil. Durante la misma se resolvió la designación de Luis Monteiro como nuevo presidente de la entidad.

El Comité Ejecutivo que lo acompaña quedó conformado por Carlos Yakobowicz como vicepresidente, Salvador Femenía como secretario, y Cecilia Pérez Contrera como prosecretaria.

“Este año fue de grandes desafíos para el Instituto Asegurador Mercantil, que pudo sortearlos adaptándose al panorama mundial por el COVID-19. La aseguradora estuvo a la altura de las circunstancias desarrollando estrategias e implementando nuevos mecanismos e instrumentos para seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, tanto corporativos como individuales”, expresaron.

Por su parte, Monteiro manifestó que “seguiremos trabajando como siempre lo hicimos, con mucha responsabilidad y apostando al país. Confiamos en que el año próximo podamos continuar con las políticas de expansión y crecimiento que darán a la compañía un nuevo impulso para posicionarse aún más dentro del mercado asegurador”, señaló el flamante presidente del Instituto Asegurador Mercantil.

Cabe recordar que la entidad opera desde el año 1964. Actualmente, cuenta con más de 300 mil asegurados pertenecientes a más de 20 mil empresas.

 

Seguinos en las redes: