Según las estadísticas de mortalidad en el tránsito relevadas por Luchemos por la Vida a nivel mundial, la Argentina tiene cinco veces más muertes por cada millón de habitantes y once veces más muertes por cada millón de vehículos que los diez países más seguros del mundo en el tránsito.

Luchemos por la Vida
El Estado argentino se comprometió ante la ONU a disminuir la mortalidad un 50% en la década 2021-2030. ¿Se logrará esta vez? Para responder es necesario ver las Metas de Acción propuestas por Naciones Unidas dentro del enfoque de un Sistema Seguro para un Desarrollo Sostenible y reflexionar acerca de la situación en nuestro país.
«Nunca se supo mejor que hoy lo que hay que hacer para reducir esta cifra terrible de muertos en siniestros de tránsito evitables. Los gobiernos son responsables principales de estos hechos. Los usuarios de la vía pública tienen el derecho y también la obligación, de respetar las leyes en el espacio compartido de vía pública por su vida y la de los demás», afirmaron desde Luchemos por la Vida.

Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube








