Life Seguros sigue colaborando con la restauración de la cuenca del río Mendoza

754
life seguros restauración cuenca río mendoza

“Con fuerte impulso, Life Seguros continúa con la campaña destinada a asegurar no solo el presente, sino también el futuro de las personas. Por eso, junto a la organización no gubernamental Banco de Bosques y al proyecto Suma Nativas, del Fondo de Agua, realizamos la plantación de la especie nativa en la cuenca del río Mendoza”, informaron desde la aseguradora.

Restauración

Desde el comienzo de la campaña en diciembre pasado, por medio de la cual Life Seguros realiza un aporte a Banco de Bosques por cada póliza de sus clientes, ya se restauraron quince hectáreas en la cuenca alta del río Mendoza. En los próximos meses, el objetivo es llegar a la regeneración del suelo en 80 hectáreas en las zonas degradadas por los incendios de 2019.

Con ese objetivo, el gerente de Marketing de Life Seguros, Ignacio Calderini, viajó hasta la provincia cuyana y se sumó a la tarea en el lugar.

“Todos en Life sentimos un gran compromiso por este proyecto: Y poder haber participado de esta acción fue muy gratificante, entendiendo que este proyecto impactará en nuestras vidas desde ahora y con una mirada al mañana”, afirmó Calderini al recorrer y trabajar en el terreno.

“No hay tiempo que perder ya que esta cuenca es una gran proveedora de agua para toda la región”, indicaron desde la compañía.

Campaña

La campaña de Life Seguros, orientada a la sustentabilidad y al futuro de las personas y de su hábitat, también contempla la protección del bosque de Araucarias en la provincia de Misiones.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube