Life Seguros presentó su nueva campaña basada en la sustentabilidad

843
life seguros campaña sustentabilidad

Con la sustentabilidad como eje y el foco permanente en el cliente, Life Seguros lanzó su nueva campaña. Así, la compañía aseguradora del Grupo ST selló un acuerdo con la organización Banco de Bosques para la preservación del Bosque de Araucarias, ampliando la Reserva Natural San Antonio (Misiones), y para la restauración de la cuenca del Río Mendoza, en la provincia homónima. De esta manera, busca “proteger el hoy y también el mañana”.

Sustentabilidad

Banco de Bosques es una prestigiosa organización no gubernamental que promueve tareas para salvar los últimos bosques nativos que quedan en la Argentina.

A partir de este acuerdo, cada cliente de Life podrá elegir mediante un sencillo clic a cuál de los dos proyectos respaldar. Esta decisión no implica ninguna modificación en los valores de las pólizas. Será la empresa la que destine los recursos económicos para apoyar la gestión de Banco de Bosques en la regeneración de las especies forestales del bosque misionero, así como también de los recursos hídricos mendocinos.

Protección

“Tras la fusión con Orígenes Seguros, Life es ya la segunda compañía aseguradora en el mercado de los seguros de personas. La juventud de la marca está acompañada por la experiencia de más de 30 años de sus equipos en el mercado. Desde el primer instante, Life Seguros se propuso proteger la vida de las personas. Hoy refresca su propuesta y ofrece a sus clientes proteger el hoy y también el mañana”, indicaron desde la aseguradora.

“Queremos asegurarnos de que el futuro exista y sea mejor para todos. La protección y el compromiso están en nuestra naturaleza. Y proteger la naturaleza es proteger nuestro futuro”, afirmó Juan Lladó, gerente general de Life Seguros, en la presentación de la nueva campaña de la empresa.

Compañía

Life Seguros es una compañía del Grupo ST, holding de capitales nacionales que participa en el sistema financiero con Orígenes Seguros de Retiro, el banco corporativo BST, MegaQM en FCI, Fid Aval en SGR, GST Capital en Leasing, la compañía de créditos para el consumo Directo y la empresa de cobranzas Gestión.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube