Libra Seguros avanza en los procesos de mejora continua

206
libra seguros procesos mejora

Libra Seguros avanza en los procesos de mejora continua. A partir de una escucha permanente de las necesidades de los productores asesores de seguros, la compañía adaptó la gestión de liquidación de comisiones y cobranzas.

“Llevamos adelante un proceso de digitalización donde priman dos claros beneficios: rapidez y certeza. El sistema crea la cuenta corriente y en ella el productor puede ver cada una de las pólizas cobradas que generaron la comisión. Luego, sube cada factura a la web de la compañía, puede visualizar los totales a facturar, cobrar de las retenciones correspondientes y extraer desde el mismo módulo los certificados”, explicó Jorge Caruzzi gerente de Administración y Finanzas de Libra Seguros.

Por su parte, Verónica Gil, jefa de Administración y Finanzas de la aseguradora sostuvo que “se creció mucho en la bancarización de los asegurados y en la liquidación de las comisiones. Las mismas se efectivizan automáticamente los días 15 del mes siguiente al que correspondan”.

“Nuestro desafío es facilitar al productor todo proceso y gestión. Entendemos este quehacer como algo dinámico y superador. Es por ello que estamos muy atentos a todo requerimiento que mejore la calidad del vínculo con nuestros productores”, concluyó Caruzzi.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube