Libra Seguros, autorizada para operar en un nuevo ramo: aeronavegación

568
libra seguros nuevo ramo aeronavegación

A través de la resolución 153 con fecha del 22 de marzo, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) autorizó a Libra Seguros a operar en el ramo aeronavegación.

“Seguimos creciendo y consolidando nuestro perfil de empresa de seguro integral. Ya son 19 los ramos que nos autorizó la SSN, 16 de los cuales fueron en los últimos dos años. Esto nos permite cumplir con la planificación comercial y de negocios que pautaron los accionistas desde el inicio de la actividad de la compañía”, explicó Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

Aeronavegación

“Existe un interesante mercado en el ramo aeronáutico. Por ello, desarrollaremos productos innovadores en seguros de casco, que cubren los daños totales y parciales a la aeronave, y los de responsabilidad civil respecto de daños a pasajeros, equipajes, carga, correo, aeroportuarios y terceros en superficie”, detalló el ejecutivo. “El ingreso a este nuevo ramo extiende nuestra oferta especializada. Nos abre nuevos clientes y mercados ya que es muy amplio el perfil y uso de las distintas aeronaves”, añadió.

“Estamos muy entusiasmados y abocados a ser un jugador competitivo, innovador y de altos estándares de servicio en el ramo”, destacó Perucchi.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube