Libra Seguros lanzó +Negocios, un novedoso plan de incentivo para productores

796
libra seguros +negocios plan incentivo productores
Fernando Alvarez, director comercial de Libra Seguros.

Dentro del marco de su plan de desarrollo, Libra Seguros lanzó +Negocios. Se trata de un programa de incentivos para productores asesores de seguros que propone un salto cualitativo y cuantitativo en el desarrollo de la cartera, tanto la de los productores como la de la compañía.

+Negocios

“A partir de nuestra concepción de negocio, donde el productor es un actor fundamental, creamos +Negocios, un programa absolutamente diferente y de mutuo beneficio. Porque no declamamos que somos socios con el productor, lo hacemos”, señaló Fernando Alvarez, director comercial de Libra Seguros. “De nada sirve crecer y solo ganar mercado si no lo hacemos juntos y con negocios sanos, atractivos y rentables”, añadió.

El modelo del programa no se ancla solamente en la producción, sino que contiene distintas variables ponderadas, tales como ramo, producción, bancarización, rentabilidad, cobranza y mantenimiento de cartera. A partir de esos índices se determina un reconocimiento económico cuatrimestral que marca un diferencial importante para el productor.

Objetivos

“Tenemos un propósito: cambiar el modo de relacionarse de los productores con la compañía e interactuar para que juntos podamos innovar, crecer, mejorar los procesos y compartir un mismo desafío. Estamos convencidos de que este programa es la base para impulsar esos objetivos”, afirmó Alvarez.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube