Caución de Alquiler, un producto de Libra Seguros

321
libra seguros leiva caución alquiler producto
Santiago Leiva, coordinador del Area Comercial de Libra Seguros.

Santiago Leiva, coordinador del Area Comercial de Libra Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de Caución de Alquiler, un producto para vivienda y uso comercial. “Está destinado a personas físicas o jurídicas que deseen alquilar un inmueble y no cuenten con garantía propietaria”, indicó el ejecutivo.

Características

Asimismo, Leiva afirmó que “la cobertura básica es el canon locativo, es decir, el pago del alquiler”. “Tenemos disponibles dos tipos de cobertura. La más básica es la Garantía Esencial, que contiene costos bajos ya que contempla sólo la mensualidad del alquiler. En tanto, la Garantía Extendida incluye adicionalmente expensas, servicios e impuestos”, añadió respecto de las coberturas adicionales.

“Los requisitos de contratación son, por ejemplo, la demostración de ingresos mensuales suficientes para el pago del canon locativo, la indicación de las condiciones del contrato de alquiler y las características de la locación”, explicó el coordinador del Area Comercial de Libra Seguros.

Leiva también se refirió a las sumas aseguradas máximas: “Cubrimos el valor de los alquileres según lo establecido en el contrato”.

Diferencial

Nuestro principal diferencial es la agilidad en la respuesta y la disposición para conversar con los asegurados e inmobiliarias. Tenemos un equipo muy capacitado para que la experiencia de contratación sea muy buena. Por otra parte, está la posibilidad de elegir entre dos coberturas para que el tomador seleccione lo más conveniente en cuanto a costos y requerimientos del contrato”, destacó el directivo.

Asimismo, agregó que “ofrecemos flexibilidad en los contratos con vigencia desde seis hasta 36 meses y garantizamos el total de la suma asegurada del contrato, la facilidad de elegir el pago con moneda nacional o extranjera y tasas competitivas con el resto del mercado”.

“Desde que iniciamos la emisión de este ramo tuvimos una buena devolución de parte de los productores y tomadores en cuanto a la eficiencia en la gestión y la practicidad”, contó Leiva.

Comercialización y contacto

En relación con la comercialización, el coordinador del Area Comercial de Libra Seguros señaló que “nuestro canal de ventas por excelencia son nuestros productores asesores de seguros”.

Si el interesado es productor y quiere comenzar a comercializar el seguro de caución, puede escribir a productores@libraseguros.com.ar para que un ejecutivo del equipo comercial se ponga en contacto a la brevedad. Los asegurados pueden escribir a la aseguradora por WhatsApp al (11) 2649-9551 para que el equipo de atención al cliente evalúe la solicitud y lo derive a un productor.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube