Libra Seguros: cuatro productos que los asegurados pueden necesitar

547
libra seguros cuatro productos asegurados necesitar

La industria del seguro está experimentando un nuevo universo de necesidades. Libra Seguros, conciente de ello, crea permanentemente productos innovadores que brindan a los productores la oportunidad de explorar segmentos del mercado previamente desatendidos y de satisfacer las cambiantes necesidades de los asegurados o posibles clientes.

En esta oportunidad, Libra Seguros amplía su oferta de productos y, tras la expansión de sus ramos, resalta cuatro opciones que le permitirán a los asesores destacarse en un entorno sumamente competitivo.

Emprendedor Digital

El seguro Emprendedor Digital se presenta como una opción única en el mercado, dispuesta a proteger a los trabajadores autónomos que utilizan cotidianamente equipos digitales que son imprescindibles para su actividad diaria. La cobertura es amplia, contemplando, adicionalmente a la protección por daños y robo de equipos y maquinarias, el resguardo de mercadería. Existe una opción integral que permite incorporar protección personal mediante un seguro de vida, con cobertura por intervenciones quirúrgicas, y también un amparo en caso de interrupción del negocio por lucro cesante.

Viajero Protegido

Pensado para acompañar a los viajeros en cada paso de su travesía, este seguro de viaje ofrece una cobertura completa y una compensación en casos de accidentes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En territorio nacional, se asegura una indemnización de hasta 3,5 millones de pesos por muerte a causa de accidentes durante el viaje, con beneficios adicionales del 10% en caso de fallecimiento en vuelo y del 5% en accidentes en ocasión de uso de transporte público.

Para aventuras más allá de fronteras, la cobertura internacional se extiende hasta 4,5 millones de pesos por muerte por accidente en viajes en el extranjero. Además, proporciona servicios de asistencia al viajero como cobertura médica en casos de enfermedades y accidentes, envío de medicamentos, repatriación o traslado de restos, acompañamiento de menores, gastos de hotel por convalecencia y una amplia gama de asistencias legales y prácticas que abarcan desde la localización de equipaje hasta la telemedicina.

Criptominería

A partir del auge en criptomonedas, donde la minería digital se posicionó como una opción de pago y ahorro, surgió una respuesta a la creciente necesidad de protección: un seguro de equipos de minería de criptomonedas. Diseñado para abarcar desde los entusiastas individuales hasta los operadores profesionales, esta cobertura ofrece un escudo contra los riesgos como incendios, robos y daños totales, con un límite anual de reemplazo de dos placas.

RC Múltiple

Por último, dentro de la responsabilidad civil, surge esta opción revolucionaria, diseñada para enfrentar lo inimaginable, desde accidentes inesperados hasta situaciones cotidianas de riesgo que impliquen afrontar alguna responsabilidad sobre bienes y cosas de terceros. Esta cobertura amplía y complementa la protección de las pólizas tradicionales. Por ejemplo, te ampara en caso de que se accidente algún invitado en el hogar, si el perro de la familia mordió a un vecino o si el pintor se lesionó. Es decir, va más allá de asegurar objetos ya que resguarda el patrimonio personal del asegurado. Contiene flexibilidad para elegir la suma asegurada y un proceso de suscripción simple.

Innovación

De esta manera, la compañía de seguros Libra continúa innovando en productos con el objetivo de generar infinidad de oportunidades de venta para sus productores asesores y un amplio abanico de coberturas para sus clientes.

Columna elaborada por Libra Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube