Libra Seguros acompañó la Conferencia 100% Seguro

811
Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

Libra Seguros acompañó, los días 17 y 18 de marzo, la 5º edición de la Conferencia Anual 100% Seguro sobre innovación y tendencias. Fueron dos mañanas que contaron con asistencia de público al Teatro Opera y transmisión en vivo por streaming a toda Latinoamérica con más de 5 mil conexiones. Libra Seguros acompañó este evento como Top Sponsor. Adicionalmente, realizó una acción especial con presencia de marca destacada específicamente para el producto Orange Time. Se trata de la única cobertura de seguros para automóviles vigente en la Argentina en la cual el asegurado paga según el tiempo que usa el vehículo, explicaron.

“Más allá de la presencia de marca, que siempre es importante para reforzar el posicionamiento que tiene la compañía en el sector, lo que más satisfacción nos da es haber escuchado a destacados especialistas en innovación, tecnología y seguros. También ver que, como compañía de seguros, estamos a la vanguardia de las principales tendencias mundiales con un producto como Orange Time”. Así lo resaltó Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

Oportunidad

A lo largo de las diferentes exposiciones, consultoras internacionales de renombre mundial y los reaseguradores más importantes coincidieron en su diagnóstico relacionado con la oportunidad que tiene el mercado de seguros al trabajar con analítica de datos. Esto utilizando tecnologías que permitan desarrollar seguros a medida de cada asegurado, colocando al cliente en el centro de la estrategia comercial.

Asimismo, se resaltó en la mayoría de las presentaciones el rol de los intermediarios y el auspicioso futuro que tiene el sector si reúne el lado humano y el asesoramiento de los productores junto a las ventajas en procesamiento de información y agilidad que brinda la tecnología.

“Desde Libra Seguros lo comprendimos desde el primer momento. Sabemos que el productor asesor de seguros es irremplazable como figura por su capacidad técnica y humana. También estamos convencidos de que si complementamos su actividad con tecnología tenemos todo para ganar. Con Orange Time lo estamos logrando. Luego de esta experiencia exitosa, estamos trabajando en desarrollar nuevas coberturas innovadoras en los diferentes ramos que sumamos”, concluyó Perucchi.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube