Libra Seguros avanza como compañía integral de seguros

221
libra seguros compañia integral
Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

Libra Seguros sigue avanzando en su plan de negocios y nuevas coberturas, informaron desde la compañía. Recientemente, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) habilitó a la empresa para comercializar los nuevos ramos de accidentes personales y vida colectivo. Los mismos vienen a ampliar la actual oferta de automotores, motovehículos y sepelio de la aseguradora. Asimismo, en el corto plazo se incorporarán otros ramos de seguros de personas: vida individual y salud.

De esta manera, prosiguieron desde la compañía, Libra Seguros continúa su plan de expansión programado a través de nuevos ramos y productos.

“Nuestro ingreso a nuevos ramos responde a una programación muy cuidadosa en términos de capacidad de gestión e inversiones para, de esta manera, transformarnos en una compañía integral de seguros. Venimos a dar respuesta a nuestros productores asesores de seguros, quienes desde hace un tiempo nos venían solicitando la ampliación a nuevos ramos. Finalmente, cabe señalar que, además de la oferta tradicional en cada rama, desarrollaremos productos innovadores y personalizados que marquen un diferencial atractivo, tanto para los productores asesores de seguros como para los asegurados. Esa es la impronta y la característica principal de Libra Seguros”. Así lo expresó Juan Ignacio Perucchi, gerente general de la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube