Libra Seguros creció un 128% el último año en prima de automotores

754
libra-seguros-128-prima-automotores
Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

Libra Seguros nuevamente forma parte del ranking top 50 de empresas con mayor crecimiento en el último año. Además, es la compañía con mayor crecimiento en prima de automotores dentro de ese ranking, con una performance del 128%, muy superior a la media del mercado.

Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros

“En Libra Seguros tenemos muy claro nuestro norte, con el foco puesto en nuevos productos, en el cuidado de los resultados técnicos y en el compromiso con nuestros productores asesores, asegurados y el mercado del seguro en general”, señaló Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

“Es nuestra esencia la superación constante –continuó- y, a partir de un ambicioso, detallado y sustentable plan de negocios, no solo crecimos en prima de automotores sino que también mejoramos la composición de la misma y sumamos una importante producción en otros ramos”.

“Este crecimiento en parte se refleja en el aumento del 22% en cantidad de productores asesores registrados en la compañía, con quienes establecimos un vínculo de confianza y de oportunidades de negocios, siendo hoy para muchos de ellos su primera opción de compañía”, concluyó el directivo.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube