Latin Assistance sumó un nuevo producto: asistencia médica para hoteles

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Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance.

A partir de junio, Latin Assistance sumó a su cartera de productos la asistencia médica para hoteles, haciéndose así eco del actual escenario.

Contexto

Luego de la pandemia, se observa una fuerte tendencia en el mercado de turismo: un viajero más precavido, exigente y consciente del cuidado de su salud y la de su familia. Esto puso al seguro de viajes en un lugar de prioridad cuando antes podía ser una opción.

Estos cambios de hábitos y prioridades por parte de los viajeros repercuten en todos los actores del mercado y los obligan a brindar confianza, seguridad y tranquilidad. Muchos de los negocios relacionados al turismo están expuestos a imprevistos, como problemas de salud, robos o accidentes, que pueden afectar directamente a sus clientes. En su mayoría, son problemas totalmente inesperados.

Así, Latin Assistance, compañía experta en asistencia al viajero a nivel mundial, entiende que en esta nueva normalidad no solo se trata de “conciencia individual”, sino de la “obligatoriedad del sector”. La empresa considera que muchos sectores, como es el hotelero, deben tener en cuenta que es imprescindible contar con un seguro integral no solo para salvaguardar la estadía, la salud y la seguridad de sus huéspedes. También deben tenerlo presente porque se convierte en una pieza fundamental para evitar pérdidas económicas. Los hoteles tienen que estar preparados para atender a clientes con necesidades médicas.

Asistencias

Es en este sentido que, a partir de junio, Latin Assistance suma a su cartera de productos la asistencia médica para hoteles. De esta manera, ahora incluye aparthotel, hosterías, hospedajes, residencias, estancias, cabañas, hostels, albergues transitorios y moteles. Las asistencias médicas incluyen servicios en caso de accidentes, enfermedad, COVID-19 y prexistencias en caso de emergencias.

A través de estas asistencias, los huéspedes dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el COVID-19 o problemas de salud.

Respaldo

“Gracias a estos servicios, los hoteles se ven sumamente beneficiados no solo por mostrarle a sus clientes el interés por su salud, sino porque evitan pérdidas que se podrían generar a causa de un hecho imprevisto y cuentan con el respaldo necesario para brindar protección a terceros”, comentó Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance.

 

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