Lanzan el producto Vida Laboral SURA

274
lanzamiento vida laboral sura

SURA lanza Vida Laboral SURA, un respaldo orientado a potenciar las capacidades y las competencias laborales de las personas en las distintas etapas de su vida laboral. Se trata de un seguro que busca gestionar la empleabilidad de una persona, ya sea en el trabajo actual o futuro, otorgándole herramientas que le permitan estar a la altura de las demandas actuales del mercado laboral. Ya sea para un joven profesional que desea insertarse en el mercado; para un adulto que quiere cambiar de trabajo, que se quedó sin trabajo y quiere reinsertarse, que quiere lograr un ascenso o que quiere desarrollar un emprendimiento personal; e incluso para un adulto mayor que quiere llevar adelante otras actividades después de jubilarse.

“Los avances tecnológicos tienen un alto impacto en los entornos laborales, incidiendo en la creación de valor y transformando la concepción misma del trabajo. El ritmo vertiginoso con el que va cambiando el entorno, acelerado aún más por el contexto de la pandemia, nos presentó el desafío de generar productos que puedan adaptarse a las necesidades del mercado actual. Esto solo podemos hacerlo mediante la observación y la detección temprana de las tendencias. Generando valor compartido desde el principio y anticipándonos al futuro con la definición de soluciones integrales ante la incertidumbre”. Así lo expresó Rodrigo Castia, gerente de Líneas Personales de SURA Argentina.

Detalles del producto

La cobertura aplica desde una persona joven que buscar conectarse con su primer empleo, hasta un adulto que busca encarar la etapa del retiro laboral. Se enfoca en los distintos momentos de la vida laboral y conecta no solo con los productos tradicionales relevantes en esos momentos de vida. También cuenta con herramientas necesarias para potenciar las competencias laborales, asesorías para aprender a manejar las finanzas, acompañamiento de psicólogos y abogados laborales, y herramientas que ayudan resolver cuestiones del entorno laboral.

Asimismo, Vida Laboral SURA responde al nuevo enfoque que adoptó la compañía al transformarse en una empresa especializada en seguros, tendencias y riesgos. Mediante su Observatorio, SURA lleva adelante un seguimiento de las tendencias a nivel global. Allí se identificaron algunas megatendencias que repercuten directamente en la vida de las personas. Entre ellas se encuentran el bienestar y la competitividad, pilares fundamentales para el desarrollo de esta solución.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook