Lanzamiento de estácubierto.com, sitio de compras de microseguros

1658
sitio estacubierto microseguros latinoamerica

A partir de ahora, todos los hogares de Latinoamérica, incluso aquellos que nunca antes contrataron un seguro, tendrán acceso a productos simples, de bajo costo y procesos de fácil entendimiento a través de estácubierto.com, operado por Varese Brokers.

Los microseguros o seguros inclusivos que podrán contratarse corresponden a temas claves en la vida diaria. Por ejemplo, coberturas de salud, vida, internación diaria, motovehículos, home office y accidentes personales. Estos se complementan con descuentos en farmacias, telemedicina, emergencias médicas y asistencia odontológica, entre otros, dependiendo del tipo de cobertura.

Todo el proceso de contratación podrá realizarse en la misma web, sin necesidad de poseer tarjeta de crédito y en pocos pasos. Los precios son accesibles, con primas mensuales que van desde los 74 pesos mensuales.

Pandemia

“Es necesario pensar en herramientas que garanticen un respaldo a los que menos tienen. Asegurar su inclusión social y financiera. Esto en el marco de un mundo que se enfrenta a una gran pandemia y donde el crecimiento relativo de los segmentos vulnerables y hogares de bajos recursos es cada vez mayor”. Así lo consideró Maximiliano Selva, uno de los socios de estácubierto.com.

El directivo añadió que “el impacto económico de algo inesperado sobre la vida cotidiana en estos sectores de nuestras comunidades suele ser mucho mayor que en los sectores medios y altos. Estudios demostraron que el impacto positivo en la vida de quienes están asegurados se transmite en alguna medida a sus comunidades, promoviendo la resiliencia y contribuyendo a objetivos de ayuda social”.

Objetivos

La decisión de lanzar esta herramienta en la región es de un equipo de profesionales en seguros. Luego de trabajar varios años en proyectos de distribución masiva, inclusión social y financiera, se plantearon dos propósitos:

  • Educar financieramente, brindando argumentos claros de los riesgos y de los beneficios de la inversión mínima de una cobertura de este tipo.
  • Proporcionar opciones de cobertura de bajo costo mensual y fáciles de adquirir para brindar tranquilidad y seguridad según capacidades, necesidades y estilo de vida.

Asimismo, para más información disponible, ingresar en @estacubierto en Facebook e Instagram.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook