LAIF y Celent, oficial partners de ITC + DIA para Latinoamérica

316
itc dia world tour

InsureTech Connect (ITC), Digital Insurance Agenda (DIA), Celent y Latin America Insurance Fund (LAIF) presentan el capítulo de Latinoamérica del ITC + DIA World Tour 2020. El mismo se llevará a cabo de manera online el 15 de septiembre.

El evento reunirá a emprendedores del área de tecnología, inversores y ejecutivos de la industria de seguros. Sumado a ello, se presentará un panel de “thought leadership”. Allí, los mayores exponentes internacionales de insurtech y seguros expondrán su visión de la actualidad y el futuro del negocio.

Eduardo Iglesias, cofundador y Managing Partner de LAIF, expresó: “Nos enorgullece ser un partner oficial de ITC + DIA y organizar la parada del World Tour en América Latina. A su vez, seleccionaremos las cuatro startups de insurtech más innovadoras de la región. El ganador pasará a la final del World Tour Pitch en ITC Global, del 21 al 23 de septiembre”.

Por su parte, Juan Mazzini, Senior Analyst de Celent, comentó: “El capítulo de Latinoamérica del ITC + DIA World Tour reúne a diferentes expertos en materia insurtech a nivel global y regional. Estoy muy entusiasmado y expectante por el nivel de conocimientos e interacciones que podrán darse en este marco de encuentro”.

Propuestas

LAIF está recibiendo propuestas de empresas que deseen ser consideradas como una de las cuatro empresas que participarán en el capítulo LATAM del ITC + DIA World Tour. La competencia estará abierta a startups de toda América Latina, región que está creciendo posicionándose como el nuevo hub de innovación. El plazo de inscripción cierra el 2 de septiembre de 2020.

InsureTech Connect fue fundada por Jay Weintraub y Caribou Honig. Se trata del evento de insurtech más grande del mundo donde participan emprendedores, inversores y ejecutivos de la industria de seguros de todo el mundo. Para mayor información, visitar www.insuretechconnect.com.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook