La Segunda presentó un nuevo paradigma en la prevención de siniestros

769
la segunda tecnología mercado asegurador agro

El pasado 10 de octubre, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe realizó una jornada sobre seguridad vial. Bajo el lema “Prevención, responsabilidad y control”, asistentes de todas las edades participaron de un encuentro de concientización. En este marco, el Grupo Asegurador La Segunda, la única aseguradora certificada internacionalmente bajo norma ISO 39001, presentó su programa Visión Cero de la mano de Osvaldo Aymo. A través de este fundamento, el trabajo para fomentar la seguridad vial se enfoca en evitar lesiones graves.

Este paradigma instala una nueva manera de ver la seguridad vial. Con Visión Cero, La Segunda ratifica su compromiso con la educación vial haciendo énfasis en la disminución paulatina del porcentaje de fallecimientos y discapacidades graves ocasionados por accidentes de tránsito.

Con la Asociación Empresaria de Rosario como sede, representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, de la Municipalidad de Rosario, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y del Grupo Asegurador La Segunda se unieron con un objetivo común: “Hacer de la seguridad vial, seguridad vital”.