• Home
  • Noticias
    • Economia
    • Empresa
    • Entre Polizas
    • Entrevista
    • Estadisticas
    • Fallos
    • Internacional
    • Legislacion Oficial
    • Patrimoniales
    • Personas
    • Productores
    • Proveedores
    • Reaseguros
    • Riesgos del Trabajo
    • Seguridad Vial
    • SSN
    • Tarifas
    • Tecnologia
  • Revista Todo Riesgo
  • PRODUSEGUROS
  • Ondaseguro
  • Quienes Somos
Buscar
viernes 5 de diciembre de 2025
  • Iniciar sesión
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recupera tu contraseña
Todo Riesgo
  • Home
  • Noticias
    • Economia
    • Empresa
    • Entre Polizas
    • Entrevista
    • Estadisticas
    • Fallos
    • Internacional
    • Legislacion Oficial
    • Patrimoniales
    • Personas
    • Productores
    • Proveedores
    • Reaseguros
    • Riesgos del Trabajo
    • Seguridad Vial
    • SSN
    • Tarifas
    • Tecnologia
  • Revista Todo Riesgo
  • PRODUSEGUROS
  • Ondaseguro
  • Quienes Somos
Inicio Noticias Empresa La Segunda adapta su logo en el marco del aislamiento
  • Noticias
  • Empresa
  • Novedades

La Segunda adapta su logo en el marco del aislamiento

abril 13, 2020
3274
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
la segunda logo aislamiento covid imagen seguros

“Adaptamos nuestra imagen de marca con el objetivo de manifestar la cercanía de La Segunda con la comunidad y la difícil situación que atraviesa el mundo”, expresaron desde la compañía.

A través de este pequeño cambio “nos proponemos seguir impulsando el respeto a la conducta de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente. Como se sabe, y sin soslayar sus impactos en la economía, hoy constituye la primera y más importante medida que la sociedad debe tomar para ayudar a combatir esta pandemia”, afirmaron.

Al mismo tiempo, desde La Segunda explicaron que con esta imagen “buscamos sintetizar las diversas medidas que nuestro Grupo Asegurador viene poniendo en práctica. Desde aquellas destinadas a contribuir al bienestar de la comunidad hasta las que están orientadas a nuestra fuerza de ventas, colaboradores y estructura de servicios, cuidándolos y ofreciéndoles las herramientas a nuestro alcance para seguir cumpliendo nuestra misión principal: brindar protección a las personas, al patrimonio y las fuentes de trabajo con los mayores niveles de seriedad, empatía y servicio”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Artículo anteriorCampaña de vacunación antigripal de OSSEG
Artículo siguienteLa Caja: servicio gratuito de telemedicina para sus clientes
Patricio Dunckel

ARTICULOS RELACIONADOSMAS DEL AUTOR

economista banco mundial insurance week
Entre Polizas

Reconocido economista del Banco Mundial se suma al Insurance Week 2026

san cristóbal reporte sustentabilidad 2025
Empresa

Grupo San Cristóbal presentó su nuevo Reporte de Sustentabilidad

estrategia grupo asegurador paraná
Empresa

Estrategia del Grupo Asegurador Paraná

Todo Riesgo ofrece múltiples medios de comunicación dirigidos al mercado asegurador argentino e internacional.
Contactanos: contacto@todoriesgo.com.ar
  • Contactanos
© Todo Riesgo 2021.