Alejandra Marinaro, consultora en innovación y nuevas tecnologías de La Perseverancia Seguros, ganó el Five Stars Award

877
la perseverancia seguros alejandra marinaro innovación tecnologías five stars award

Tras ser nominada por segundo año consecutivo, Alejandra Marinaro, consultora en innovación y nuevas tecnologías de La Perseverancia Seguros, fue la ganadora del Five Stars Award en la región Cono Sur. El premio se entregó en el marco del InsureTech Connect Latam en Miami, uno de los eventos más importantes del mercado asegurador en la región.

Reconocimiento

Así, Marinaro resultó ganadora de la edición 2023 del reconocido Five Stars Award. El premio fue anunciado el lunes 24 de abril en el InsureTech Connect Latam en Miami.

Five Stars es un premio entregado por el medio canadiense Insurance Innovation Reporter (IIR), en asociación con la consultora global Celent. Busca reconocer el liderazgo en tecnología de la información (IT, por sus siglas en inglés) de seguros en cinco regiones de América Latina: México, América Central y el Caribe, los Andes, Brasil y el Cono Sur de América del Sur.

Proceso

Alejandra Marinaro recibió este premio por el proceso de innovación y nuevas tecnologías implementado en la compañía de seguros de Tres Arroyos. “Es un gran orgullo para mí recibir este reconocimiento y representar a La Perseverancia Seguros en este importante evento de la industria. Este premio no solo es un logro personal, sino que es un reconocimiento al trabajo en equipo y la visión innovadora de nuestra compañía”, aseguró Marinaro.

La ejecutiva estuvo liderando el proceso de transformación digital en La Perseverancia Seguros durante los últimos años. Esto llevó a la compañía a implementar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la experiencia de sus clientes y optimizar sus operaciones internas.

Compromiso

“Con este premio, Alejandra Marinaro y La Perseverancia Seguros demuestran su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector asegurador, impulsando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas y generando nuevas coberturas y procesos asociados a las nuevas necesidades de los productores asesores de seguros y también de los asegurados”, destacaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube