TC 2000: La Caja acompaña nuevamente a la escudería Renault como sponsor

892
la caja tc 2000 escudería renault sponsor
El piloto Facundo Marques y Federico Polzoni, gerente de Siniestro Motor de La Caja.

La Caja renovó el sponsoreo de la red de concesionarios Renault. De esta manera, estará presente en el calendario del TC 2000 acompañando a la escudería durante todo 2023, al igual que lo hizo el año pasado.

Desde la aseguradora destacaron que “el automovilismo es una disciplina en la cual la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja”.

Escudería

La temporada comenzó el pasado 26 de febrero en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. El equipo de Renault tuvo novedades en su escudería, reformulando la composición de su estructura para el campeonato que inició el pasado domingo en Buenos Aires.

La escudería de la red de concesionarios Renault tuvo un brillante arranque con los pilotos Leonel Pernía y Facundo Marques. En el caso de Pernía, resultó ganador en la segunda carrera y ocupó el tercer puesto en la primera final. Por otro lado, su compañero de equipo Marques también hizo lo suyo. En la primera final ganó en pista, pero luego fue recargado diez segundos para terminar décimo. En tanto, en la segunda final terminó en tercera colocación, logrando su primer podio en la categoría.

Valores

“Nos llena de orgullo poder acompañar un deporte que promueve los valores del trabajo en equipo, la innovación, la comunicación y la sincronización”, comentó Federico Polzoni, gerente de Siniestro Motor en La Caja.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube