La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

337
la caja sponsor escudería renault tc2000
Facundo Aldriguetti, de la escudería Renault, ganador de la segunda fecha del TC2000.

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Ciudad de Buenos Aires, La Caja auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti obtuvo el primer lugar del podio.

Escudería Renault

La Caja patrocina a la escudería Renault en el TC2000. El equipo, liderado por Pernía y cuya actuación destacada de Facundo Aldrighetti pudo verse en la carrera más reciente en el Autódromo de Buenos Aires, se posiciona como líder del circuito automotor.

Equipo de La Caja y sus invitados junto a los pilotos Capurro, Bessone y Aldrighetti.

El equipo para la temporada 2024 se completa con los pilotos Matías Capurro y Figgo Bessone. La Caja, como en los últimos años, acompañará al tricampeón de la categoría más tecnológica de la Argentina en la búsqueda de su cuarto título en el TC2000.

Como parte del acuerdo, los seguidores de este deporte podrán ver la presencia de La Caja en el buzo antiflama como también en los cascos de los pilotos. Desde La Caja invitarán a sus socios, clientes y colaboradores a encuentros de relacionamiento durante el Sponsor Day en las distintas ciudades, a participar de demostraciones de buenas prácticas en cuanto a prevención de siniestros y a subirse como copilotos de los corredores para dar una vuelta con ellos.

Equipo

Facundo Aldrighetti, proveniente de Villa Regina (Río Negro), hizo su debut en la categoría en Concordia con el número 83 en su Renault. En la última carrera, se coronó en el primer puesto del podio. Por su parte, Matías Capurro, oriundo de Necochea (Buenos Aires), es otra de las nuevas incorporaciones y está al volante de un Renault Fluence con el 99. En la fecha que se corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, Capurro se adjudicó la victoria en la Copa Rookie Latam. Por último, con sus 19 años, Figgo Bessone –hijo del reconocido Ernesto “Tito” Bessone- llega desde Alta Gracia (Córdoba) a sumar experiencia dentro de la estructura con el número 88.

De esta manera, el equipo Axion Energy Sport reúne la sabiduría del “Tanito” Pernía -campeón en 2019, 2022 y 2023- con pilotos debutantes que competirán por tener un buen año en la categoría y por llevarse la Copa Rookie Latam. Este último es un torneo dentro del 45º Campeonato Argentino de TC2000 exclusivo para pilotos debutantes y extranjeros.

Matías Capurro, de la escudería Renault.

Sponsoreo

“Renovar el sponsoreo de este equipo tan experimentado nos llena de orgullo. A través de estos acuerdos con socios estratégicos buscamos crecer y afianzar nuestra posición como líder en el mercado automotor”, comentó Matías Lacoste, director comercial, corporativo y alianzas de La Caja. “Durante el año tendremos la posibilidad de estar presentes en el Sponsor Day en distintas ciudades, con la oportunidad de estrechar lazos con cada región de nuestro país y reforzar nuestra cercanía con los socios comerciales locales”, añadió.

Matías Lacoste, director comercial, corporativo y alianzas de La Caja.

Por su parte, Gabriel Vera, gerente de Terminales Automotrices y Proyectos Comerciales, señaló: “La alianza con Renault nos permite generar experiencias memorables en las distintas ciudades que visita la categoría, acercando a nuestros socios, clientes y colaboradores a este deporte tan reconocido y valorado que genera pasión en todo el país”.

Gabriel Vera, gerente de Terminales Automotrices y Proyectos Comerciales.

Valores

“La Caja apoya al equipo de TC 2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que impulsan el trabajo en conjunto, el juego limpio y el dar lo mejor de sí para producir un impacto positivo en la comunidad. Para el automovilismo, La Caja viene acompañando la competencia y sus equipos desde diferentes aristas con el fin de promover los valores que forman parte de la marca: prevención, trabajo en equipo, innovación y deporte responsable, que se traducen en juego limpio, federalismo y esfuerzo”, indicaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube