La Caja lanzó un seguro integral de comercio para food trucks

504
la caja seguro integral comercio food trucks

Ante el creciente aumento de los negocios gastronómicos de food trucks, La Caja lanzó un seguro integral de comercio para ellos. Comprometida con sus clientes y para responder a sus necesidades, la aseguradora pone a disposición un seguro para aquellos comercios dedicados a la gastronomía instalados y adaptados en pick ups: trailers, camiones, casas rodantes y acoplados, entre otros. Es tanto para los propulsados como para los remolcados.

Coberturas

Este seguro se comercializa a través los canales de La Caja: WhatsApp, teléfono, sucursales y productores. Está disponible para quienes brinden servicios de gastronomía, como rotiserías, pizzerías y servicios de expendio de comidas y bebidas.

Cubre el vehículo automotor, la responsabilidad civil y la actividad gastronómica: incendio contenido, cristales y responsabilidad civil. De forma opcional, también abarca el robo de contenido específico y los valores en el mostrador y en tránsito.

Solución

“De este modo, La Caja continúa acompañando a sus clientes. Presta atención a sus necesidades con el objetivo de brindar soluciones simples y ágiles que brinden tranquilidad para convertirse en socios de por vida”, afirmaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube