La Caja relanzó su aplicación móvil

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La Caja anunció el relanzamiento de su aplicación con nuevas funcionalidades diferenciales que le permitirán al usuario realizar desde su teléfono celular la denuncia de choques y acceder al servicio de atención al cliente en el horario de 9 a 18 mediante un chat integrado.

El desarrollo presenta estándares internacionales. La app se trabajó a partir del repositorio global de innovaciones del Grupo Generali (llamado Mobile Hub) en el que está disponible el kit de inicio para las aplicaciones móviles de todas las unidades de negocios. Esto garantiza su adecuación a lineamientos de diseño global y facilita la rapidez en el desarrollo de futuras funcionalidades, pudiendo reutilizar elementos y soluciones de otros mercados.

Esta nueva versión representa la evolución de la app que La Caja lanzó en 2015, la cual cuenta con las siguientes funcionalidades: Mi Cobertura (posibilita chequear el estado de póliza, los próximos vencimientos y realizar un pago a través de un lector de tarjetas de crédito), Mis Documentos (permite acceder a la póliza completa, al cupón de pago, a la tarjeta para circular, al certificado del Mercosur y al frente de póliza), denuncia de un siniestro, buscador de sucursales, pagos y cotizadores.

La app ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y de iOS a través de www.lacaja.com.ar/movil.