La Caja, nuevamente auspiciando al básquet argentino

1170

La Caja renueva su compromiso con el deporte como sponsor del seleccionado argentino de básquet, a través de su vínculo con la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y de los Playoffs y Finales de la Liga Nacional de Básquet. La Caja acompañará al básquet en todas las instancias competitivas del año que reunirán a los mejores equipos provinciales y a los jugadores que brillan en las mejores ligas del mundo, como Carlos Delfino, Luis Scola, Nicolás Lapprovitola, Facundo Campazzo y Nicolás Brussino, entre otros.

El sponsoreo incluirá presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional y el naming “Playoffs La Caja”, además de múltiples activaciones en el interior del país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con máximos referentes, media days, partidos sorpresas en los clubes con los máximos ídolos del básquet argentino, acciones en la vía pública, y conferencias de prensa con jugadores en las sucursales. Asimismo, la aseguradora llevará adelante programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles y también colaborará en acciones que estará organizando la CABB en distintas zonas del país.

“Para La Caja, el deporte como estilo de vida saludable es sinónimo de bienestar y prevención. Creemos en la cultura de equipo como ejemplo de participación e inspiración para obtener buenos resultados. Por esto, estamos muy contentos del vínculo establecido con la CABB y la Liga, lo que permitirá seguir contribuyendo con el básquet y con su crecimiento, fomentando los valores con los que nos identificamos como empresa”, sostuvo Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.