Manuela Araujo, nueva directora de Marketing de La Caja

564
la caja manuela araujo directora marketing
Manuela Araujo, directora de Marketing de La Caja.

La Caja designó a Manuela Araujo como nueva directora de Marketing. La ejecutiva se encargará de liderar las diferentes áreas de la Dirección: Customer Experience, Marketing Analytics y CRM, Comunicación, Relacionamiento y Activaciones, Marca y Relaciones con los Medios.

Experiencia

Araujo es licenciada en Administración de Empresas, graduada de la Universidad Católica de Argentina. Además, posee un posgrado de Negociación en dicha universidad.

En su recorrido por diferentes áreas de interés, realizó un Management Development Programme en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina y también es coach. Tiene formación en innovación en la Universidad Torcuato Di Tella y una certificación en Positive Intelligence, entre otros estudios.

Anteriormente, la directiva se desempeñó en diversas funciones dentro del área de Marketing y Comunicación durante más de 25 años. Fue Business Intelligence Manager, Head de Customer Experience y Affluent Business Unit Head en entidades bancarias. También se desempeñó como CMO & Head de External Comm en una compañía de tecnología blockchain.

Foco

Para finalizar, Araujo contó que “lo más importante en este nuevo desafío es poner al cliente en el centro de todas nuestras acciones a partir de la creación de propuestas de valor relevantes y prácticas de agilidad que acompañen la innovación y el desarrollo digital. Me entusiasma la posibilidad de generar experiencias memorables, desarrollar y empoderar equipos con propósito y colaborar en el crecimiento de la compañía, generando valor para todos”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube