
La Caja anunció su incorporación como main sponsor de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de la compañía con el deporte argentino y con millones de hinchas que viven el fútbol con pasión.
Fútbol
Al respecto, Jorge Mignone, CEO de La Caja, expresó: “Ir a la cancha, mirar un partido con amigos, discutir una jugada… El fútbol es parte de nuestra vida cotidiana y de nuestra identidad como argentinos. En La Caja, llevamos más de 110 años acompañando a las personas en esos momentos que importan y queremos seguir siendo parte de esa pasión que nos une y nos emociona cada día.”

“Creemos en el poder del deporte como motor de transformación social y como espacio de encuentro. Esta alianza nos permite estar más cerca de las personas, acompañando su pasión y fortaleciendo nuestra presencia en todo el país”, destacó Manuela Araujo, directora de Marketing y Comunicación de La Caja.
Por su parte, Leandro Petersen, gerente comercial y de Marketing de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), agregó: “Nos complace anunciar este acuerdo comercial con La Caja, una marca fuerte y muy ligada al consumidor argentino. Con una presencia destacada en todas las canchas de nuestro fútbol, La Caja podrá ofrecer a sus usuarios y clientes experiencias y alcances de primer nivel. Nuestro objetivo es seguir incorporando patrocinadores de renombre como La Caja y continuar fortaleciendo nuestra oferta de marca para los próximos torneos de Liga Profesional de Fútbol. Agradecemos a La Caja por la confianza y continuaremos brindando valor en cada una de nuestras propuestas”.
La Caja
La presencia de La Caja se verá reflejada en múltiples espacios de visibilidad durante los partidos, contenidos y acciones especiales con los clubes y los hinchas. Además, el carácter federal de la LPF refleja la fuerte presencia a nivel país de la aseguradora. Con 45 sucursales repartidas por la Argentina, el fútbol será motivo de unión para clientes, socios comerciales, productores y más contactos clave.
“Con más de 110 años de trayectoria, La Caja continúa apostando a la innovación y al vínculo emocional con sus asegurados, ahora también desde el terreno de juego”, indicaron en la compañía.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube







