La Caja participó en Intersec 2022 con sus vehículos de demostración

754
la caja intersec 2022 vehículos demostración

La Caja participó en Intersec 2022, un encuentro exclusivo en materia de seguridad, con sus vehículos de demostración. Intersec está dirigido a profesionales del sector de seguridad y tuvo lugar en La Rural del 24 al 26 de agosto. Se expusieron las últimas tendencias en materia de seguridad industrial a través de conferencias técnicas y demostraciones de productos.

“La Caja es una compañía comprometida con la seguridad de sus clientes como ‘socios de por vida’. Así lo demuestran sus más de 100 años de trayectoria en el mercado con calidad de atención y servicio, cerca de sus asegurados garantizando altas respuestas de satisfacción a través de su estrategia omnicanalidad”, destacaron desde la compañía.

Seguridad

Estos valores de seguridad y cercanía con sus clientes están alineados con la participación en este tipo de eventos que ponen el foco en la seguridad y el cuidado de las personas. En esta oportunidad, estuvo presente en Intersec 2022 junto con Metalúrgica ARD con maquetas para la capacitación en sistemas de seguridad y vehículos siniestrados para demostraciones prácticas de rescate vehicular.

Metalúrgica ARD es una empresa fundada en 1968 que se especializa en desarrollo, fabricación, venta, distribución, mantenimiento y reparación de materiales y equipos contra incendios y rescate. Además, desde 2004 fabrica vehículos de emergencia. Representa de modo exclusivo a las más importantes empresas internacionales del rubro, como Rosenbauer Intl. (Austria), WeberRescue (Austria) y Waterax (Canadá).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube