Una vez más, La Caja acompaña el Gran Premio Histórico

87
la caja gran premio histórico san luis
La Caja acompañó a los participantes de la 19ᵃ edición del Gran Premio Histórico en la largada del Circuito de Potreros de los Funes, San Luis.

La Caja participó como patrocinador del Gran Premio Argentino Histórico. Este representa un emblemático rally de autos históricos inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil y al que el Automovil Club Argentino (ACA) convoca anualmente. Comenzó el pasado domingo 18 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 23.

Rally

La largada simbólica en el circuito de Potrero de los Funes contó con 105 corredores en el inicio de un recorrido por diferentes lugares de la provincia de San Luis. Finalizará en Bragado con una cena y entrega de premios a las personas ganadoras.

La Caja, junto a los competidores durante la ceremonia previa. Estuvo presentes en la salida, obsequiándoles snacks y merchandising a las personas que participaron.

Asimismo, el Gran Premio Argentino Histórico es una prueba para incentivar el desarrollo federal porque propone circuitos que atraviesan la geografía nacional. Más aún, tiene un fin solidario mediante la delegación de Cáritas.  Al finalizar cada etapa, se debe entregar cinco kilos no perecederos para ser destinados a instituciones en localidades más vulnerables de las provincias recorridas.

Patrocinador

En cuanto a La Caja, acompañó a los competidores durante la ceremonia previa y estuvo presente en la salida obsequiándoles snacks y merchandising.

Al respecto, Matías Lacoste, director comercial Corporativo y Alianzas de la compañía, señaló: “Como patrocinadores de una nueva edición del Gran Premio Argentino Histórico, reforzamos nuestro compromiso con el automovilismo y el deporte en general. Destacamos la característica solidaria y federal de este premio que une a todo el país”.

“Con el respaldo del automovilismo, La Caja promueve los valores de prevención, trabajo en equipo y, sobre todo, acerca a sus clientes y al público a una experiencia deportiva única”, señalaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube