Nuevamente, La Caja fue destacada en el estudio “Confianza de los argentinos”

845
la caja estudio confianza argentinos 2022

La Caja fue seleccionada con el primer lugar en el rubro seguros del estudio “Confianza de los argentinos” 2022. Esta investigación anual analiza las marcas comerciales en las que más confían los consumidores argentinos.

Estudio

La investigación cuantitativa fue realizada por Provokers de forma online durante junio pasado. La hicieron a partir de un panel representativo de la población de 450 casos a nivel nacional. El estudio investigó las preferencias en cuanto a Marca Top of Mind sobre el universo de marcas del mercado y Marca más Confiable de cada una de las trece categorías encuestadas.

Para la determinación de los ganadores se creó un Indice de Confianza como resultante de una ponderación de nueve atributos y la relación de cada uno de estos con la confianza. Los atributos fueron: calidad, innovadora, la prefiero, socialmente responsable, me identifico, tradicional, precio justo, conocida y cuida medio ambiente. La Caja obtuvo el mayor índice de confianza en la categoría seguros.

Así, los resultados permitieron conocer la valoración de cada marca participante en el total y en cada atributo. También seguir la evolución en el tiempo comparándola con años anteriores, según el perfil de los votantes en función del sexo, edad, nivel socioeconómico (NSE) y localidad.

Confianza

Al respecto, el jefe de Marca de La Caja, Patricio Hellstrom sostuvo “como compañía, estamos muy agradecidos y orgullosos por el reconocimiento. Trabajamos día a día en pos de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia de marca”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube