La Caja celebró el DiversAbility Day

445
la caja diversability day silvio velo
Jorge Habif, director de Recursos Humanos de La Caja (derecha), dio inicio a la charla “Cuando hay voluntad, hay mil maneras” brindada por Silvio Velo (izquierda), capitán de Los Murciélagos.

En el marco del DiversAbility Day, el equipo de La Caja jugó un partido de fútbol con Silvio Velo, capitán de la selección masculina de fútbol para personas ciegas de la Argentina, más conocida como Los Murciélagos.

Charla y partido

El martes 29 de noviembre, empleados y empleadas de La Caja tuvieron la oportunidad de asistir a la charla “¡Cuando hay voluntad, hay mil maneras!”. Fue brindada por Velo y estuvo presente Maximiliano Nobili, periodista especializado en deporte adaptado y presidente de la Fundación Paradeportes. Nobili entrevistó y acompaño al futbolista durante el encuentro.

Al comienzo, Jorge Habif, director de Recursos Humanos de La Caja, inició el encuentro con unas palabras de apertura. Luego, Velo contó, de manera presencial y por streaming para todo el país, su historia de vida y proceso de transformación a través del deporte. Relató anécdotas personales y remarcó los valores que lo acompañaron durante todo su recorrido: compromiso, disciplina, liderazgo, inteligencia emocional y humor.

Durante la charla, Nobili realizó preguntas disparadoras para complementar con el relato de Velo. Al finalizar el encuentro, hubo un espacio de preguntas para los participantes. Luego, el deportista propuso la actividad “Ponete en sus zapatos” y jugó un partido de fútbol con los colaboradores y colaboradoras de La Caja.

Compromiso

La Caja está comprometida con la construcción de una cultura inclusiva y diversa. Por ello, se realizó esta acción con el objetivo de generar un cambio positivo en la sociedad, aumentar la conciencia sobre asuntos relativos a discapacidad y crear un lugar de trabajo más inclusivo.

“En La Caja, día a día trabajamos en distintas acciones para hacer de la compañía un lugar más diverso e inclusivo, donde todas las personas se sientan parte. Muchas gracias a Silvio por inspirarnos con sus relatos y hacernos partícipes de tan linda actividad”, dijo afirmó Habif.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube