La Caja renovó su campaña del seguro de auto

1236
la caja campaña seguro auto

Bajo el lema “Un 30% más de lo que querés”, La Caja actualizó su campaña del seguro de auto e invita a sus clientes a pagar menos y disfrutar ese ahorro en lo que más les gusta.

Campaña

Con la finalidad de acercar el beneficio del descuento del 30% en el seguro de auto, La Caja renovó su campaña con un mensaje que transmite la cercanía que la compañía tiene con las necesidades de sus clientes.

“Somos una compañía omnicanal y estamos cerca de nuestros clientes en los canales y las plataformas que consumen. El 30% es más que solo un descuento: es un 30% más de disfrute”, afirmó Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

La campaña se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y TV abierta, tanto en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como en varias plazas del interior. Por su parte, Ferrando añadió que “en La Caja buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube