Kyndryl y RUS colaboran para agilizar el acceso al trabajo remoto a los productores

815
kyndryl rus trabajo remoto productores

Kyndryl, un importante proveedor de servicios de infraestructura de tecnología de la información (TI), y Río Uruguay Seguros (RUS) anunciaron la implementación de VMware Workspace ONE. Esta solución permite que los productores de seguros de RUS trabajen en cualquier lugar y en cualquier momento con acceso remoto seguro a las aplicaciones comerciales.

Red

RUS enfrentó el desafío de estabilizar sus operaciones y brindar a sus productores de seguros una red virtual privada, especialmente durante la pandemia. Junto a Kyndryl, RUS implementó VMware Workspace ONE, una solución integral de espacio de trabajo digital que forma parte de la plataforma VMware Anywhere Workspace. Esto le permitió mejorar la forma en que administra la infraestructura de trabajo digital remoto, fortaleciendo su continuidad comercial, al mismo tiempo que reduce el esfuerzo manual y los costos asociados.

El objetivo era poder administrar la configuración y seguridad de los equipos y garantizar el funcionamiento y disponibilidad de las aplicaciones comerciales. RUS inició este proyecto ofreciendo 400 dispositivos para productores con el fin de mejorar la velocidad y la flexibilidad en sus operaciones.

“La experiencia en los servicios de Digital Workplace de Kyndryl fueron fundamentales en el trabajo en conjunto con RUS para ayudarlos a desarrollar y acceder rápidamente a las capacidades de trabajo remoto de sus productores a través de una sola consola. Basado en la implementación y los servicios gestionados de Kyndryl, RUS ahora puede gestionar la seguridad de sus sistemas, como la identidad y el acceso, desde un único lugar, así como garantizar el correcto funcionamiento y disponibilidad de sus aplicaciones para que los productores puedan seguir trabajando en un ambiente colaborativo, ágil y confiable”, afirmaron desde el proveedor.

Transformación

Asimismo, explicaron que “las empresas de la industria de seguros están lidiando con el cambio de paradigma hacia una cultura digital, centrada en la experiencia del cliente. A medida que se produce este cambio, la tecnología está remodelando la industria y cambiando la forma en que se gestionan los seguros, donde más clientes demandan diferentes tipos de coberturas a medida, como experiencias autogestionadas, cotización y gestión de pólizas digitales y pólizas personalizadas. Una fuerza laboral equipada y un ecosistema de socios integrados deberían poder trabajar de forma remota para atender las necesidades de los clientes dondequiera que estén”.

“Transformamos la forma en que nuestros equipos en Río Uruguay Seguros estaban trabajando al brindar un lugar de trabajo digital que es dinámico, flexible y digital, priorizando la seguridad y productividad. Kyndryl es un socio clave en nuestro viaje de transformación a medida que cumplimos con el compromiso asumido de recorrer el camino hacia la digitalización de la mano del productor asesor de seguros”, sostuvo Juan Carlos Godoy, presidente ejecutivo de RUS.

“En Kyndryl continuamos trabajando codo con codo con RUS a través de su viaje de innovación y crecimiento empresarial. Este proyecto fue clave para ayudar a RUS a acelerar una forma de trabajo más colaborativa y digital. Y quizás lo más importante es que en esta colaboración se entregó una infraestructura tecnológica segura, robusta y confiable que fue fundamental para aumentar la productividad operativa”, afirmó Mariano Ragognetti, Managing Director de Kyndryl Argentina.

Proveedor

“Kyndryl es el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI. La empresa diseña, construye, administra y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los más de 90 mil empleados de Kyndryl atienden a más de 4 mil clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75% de Fortune 100”, destacaron.

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube