La jornada Productos y Tecnología 2023 finalizó con una gran convocatoria

2182
jornada productos y tecnologia cierre convocatoria

Con una concurrencia de 1.200 personas, concluyó la jornada Productos y Tecnología 2023, organizada por Todo Riesgo. Bajo el lema “Para impulsar las ventas de seguros”, el evento tuvo lugar en el Buenos Aires Marriott Hotel. Se destacaron la contribución al desarrollo del mercado de las exposiciones que tuvieron lugar y el entusiasmo y la participación de la numerosa asistencia.

En esta jornada, doce importantes empresas del mercado asegurador estuvieron en contacto directo con una platea colmada con la presencia de productores asesores de seguros para presentar productos, los avances tecnológicos que favorecen la comercialización y las mejores estrategias de venta.

Segundo bloque

En el primer bloque expusieron Agustín del Torchio, director comercial de Afianzadora Latinoamericana; Gerardo Virkel, gerente comercial de Andina ART; Mariano Sidoti, Chief Claims Officer de Zurich Argentina; Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros; Mauricio Bustos, Front Principal Manager de BBVA Seguros Argentina; y José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguro.

Luego de un coffee break en el Salón de los Jardínes del hotel, fue el turno de Luis Suárez, director comercial de Canales Intermediados de Galeno Seguros y Galeno ART, quien habló del productor como motor de desarrollo y crecimiento en el Grupo Galeno.

Por su parte, David Pérez, gerente de Ramas Varias de Orbis Seguros, destacó los productos y las herramientas digitales que provee la compañía para que el productor pueda crecer en sus negocios con su soporte tecnológico, sin costo alguno.

En tanto, Fabián Pérez, gerente comercial de Interior de Experta Seguros, habló sobre los desafíos en la cadena de valores para productores.

A continuación, Carlos Gil, asesor de Comunicación y Marketing de Nación Seguros, se refirió a nuevos productos para el canal de productores: Riesgo Cibernético, Líneas Personales, Producción Protegida, Equipo de Contratista Plus y Vida+Retiro.

Sabrina Noemi Cabrera, coordinadora digital, y Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales – Staff de la Presidencia Ejecutiva, de Río Uruguay Seguros dialogaron acerca de “El camino de RUS digital”.

Para finalizar, Carlos Amallo, gerente de Crecimiento de Woranz, se refirió a “La forma más rápida y ágil para cotizar y emitir seguros de accidentes personales”.

Lunch y stands

Luego de las palabras de cierre de los directores de Todo Riesgo, se sirvió un lunch a los concurrentes.

Durante toda la jornada, cada compañía contó en el Salón de los Jardínes con un cómodo stand para atender a aquellos interesados en profundizar la información y los contactos. Allí, los productores dialogaron con los ejecutivos comerciales de las empresas, que los esperaban para brindarles su atención.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube