Itaú y Zurich, junto a Tembici, organizan una bicicleteada solidaria en Nordelta

654
itaú zurich tembici bicicleteada solidaria nordelta

Comprometidos con la movilidad sustentable, Itaú y Zurich, junto a Tembici, convocan a Bike Nordelta 5K, una bicicleteada gratuita y abierta a todo el público. Con el apoyo de la Asociación Vecinal Nordelta, Fundación Nordelta y Club Nordelta, se llevará a cabo el domingo 2 de julio entre las diez y las 12:30 horas en la localidad de Nordelta, donde se iniciará un recorrido por Avenida de los Colegios y Avenida de Los Lagos.

Además, se solicita a los participantes contribuir con una prenda de abrigo para donar a la campaña “Abriguemos juntos, somos vecinos” de Fundación Nordelta. La organización está recolectando ropa de bebés, niños y adolescentes, como, por ejemplo, buzos, camperas, calzado, joggins y calzas. La entrega a las familias que asisten a los programas que da la fundación en los barrios Las Tunas y San Luis.

Bicicleteada

Quienes quieran participar deben inscribirse antes del 30 de junio aquí. Ahí mismo se debe indicar si se asiste con bicicleta propia o si se requiere una unidad del sistema Bike Itaú, apta para mayores de catorce años con autorización de sus padres. Los menores de edad pueden participar con rodados propios y autorización y presencia de sus padres o responsables.

El recorrido comienza a las 10 horas (asistir con tiempo previo para la acreditación) en Av. de los Colegios 160, a la altura del Club Nordelta, sede Colegios. Se extiende hasta la intersección de Av. de los Lagos y Av. de los Fundadores, regresando al punto de partida. Allí mismo habrá estaciones de hidratación y desayuno y se realizarán sorteos entre todos los participantes presentes.

El ingreso con vehículos y estacionamiento es por Acceso Colegios sobre Bancalari, altura Barrio El Encuentro. En caso de lluvia, la bicicleteada se pospondrá al domingo siguiente, 9 de julio. Los inscriptos recibirán aviso por e-mail y se comunicará en las redes sociales de los organizadores.

Sistema

Bike Itaú es el sistema de bicicletas compartidas que fue inaugurado en 2022 por Itaú y Zurich, junto a Tembici. Cuenta con 21 estaciones y 200 bicicletas para que los vecinos y todos los que visiten la localidad disfruten de una alternativa sustentable de transporte, como en las principales ciudades del mundo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube