IRB Brasil RE participa de la “Convención Internacional de Seguros”

103
irb brasil convencion internacional seguros

Enfocado en el crecimiento estratégico de su participación en el mercado latinoamericano, IRB Brasil RE está presente en la “Convención Internacional de Seguros”, promovida por la Federación de Aseguradoras Colombianas (Fasecolda) desde ayer, miércoles 30 de septiembre, hasta mañana, viernes 2 de octubre. El encuentro, que por primera vez se desarrolla completamente en línea debido al COVID-19, reúne a representantes de los sectores público y privado. Se tratan las perspectivas de recuperación de la economía, el comportamiento del consumidor pospandemia y el futuro del área.

“Nuestro trabajo internacional está enfocado hacia Latinoamérica, y Colombia es uno de los grandes mercados de la región. Además de la proximidad geográfica, somos muy similares en términos culturales y económicos. IRB, líder en el mercado brasileño, tiene mucho por contribuir con sus más de ochenta años de experiencia. Estamos centralizando esfuerzos en mercados latinoamericanos en los cuales podamos crear valor como consecuencia de nuestro conocimiento y proximidad estratégica”. Así lo afirmó el CEO y presidente de la Junta de Administración de IRB, Antonio Cassio dos Santos.

Del valor total de primas emitidas por IRB Brasil RE en el primer semestre de 2020, el 55% provino de operaciones internacionales. En el portafolio en el extranjero se destacan las líneas patrimonial, rural, vida y aviación. En Colombia, y con la excepción de salud, el reasegurador actúa en las mismas líneas de negocio que opera en Brasil: property, vida y seguridad, rural, marítimo, transporte, financiero, responsabilidad civil, petróleo y gas, aeronáutico e ingeniería.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook