Nueva celebración de IRAM en el Día Mundial de la Normalización

574
iram-dia-mundial-normalizacion

Como todos los años, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) festejó el Día Mundial de la Normalización, que conmemora el trabajo de los profesionales que elaboran documentos de alcance internacional.

El lema de este año fue “Cómo las normas ayudan a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, un tema de gran actualidad que involucra a las organizaciones de todo el mundo a la hora de definir políticas integrales que velen por el cuidado del ambiente, los recursos humanos y económicos.

IRAM celebra el Día Mundial de la Normalización

La jornada estuvo moderada por el reconocido periodista Federico Seeber y contó con la participación de destacados referentes de la industria y la normalización: Luis Demicheli, gerente de coordinación Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de Mastellone Hnos.; Marcela Cominelli, gerenta senior de Legales, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Newsan; y Marcelo Roggio, socio fundador de Peñón del Águila.

También estuvieron presentes Sergio Mujica, secretario general de ISO; Amaury Santos, director regional para América Latina de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), y Claudio Terrés, flamante presidente de IRAM, quien subrayó: “Para alcanzar los ODS es fundamental el involucramiento de todas las partes interesadas: gobiernos, organizaciones y consumidores. Por eso, en IRAM seguiremos enfocándonos en el desarrollo de normas y certificaciones que ayuden a las empresas a potenciar la calidad, el acceso a mercados y la competitividad, priorizando siempre la sostenibilidad”.

La grabación del evento se encontrará disponible en el canal de YouTube de IRAM.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube