Crecimiento, nueva oficina y capacitaciones en Interassist Travel

907
interassist crecimiento oficina capacitaciones

Próximamente, Interassist Travel estrenará una oficina ubicada en Maipú 999, Ciudad de Buenos Aires. Lo hará para brindar un mejor servicio y atención a sus clientes. De esta manera, “reafirma su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de alta calidad, cumpliendo con nuestro slogan de ser una empresa donde la experiencia marca la diferencia”, indicaron.

Asistencias

“Interassist Travel es una compañía integral de asistencias que coordina de manera directa todos los servicios que presta con marcada eficiencia, atención personalizada y un equipo humano de profesionales altamente calificados con más de 20 años de experiencia. Desde su constitución en 2014 y luego del impasse de 2020 con las dificultades socioeconómicas que trajo la pandemia para el mundo y para nuestro país en particular, en 2021 y en 2022 tuvo ratios superiores a los de 2019 en ventas y con una proyección de crecimiento positiva. Apostando siempre al crecimiento en el mercado corporativo y retail, y generando oportunidades de negocio para brokers”, destacaron.

En tanto, Interassist Travel se manifestó “siempre comprometida con la capacitación e innovación. La empresa capacita a sus empleados con herramientas útiles para un mercado cada vez más competitivo y en el marco de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad. Así es que Interassist Travel realizó varios encuentros de capacitación para sus empleados con la finalidad de estar a la vanguardia en todo lo referido a la atención al cliente, prestación de servicios de alta calidad, igualdad de género, marketing, comunicación y ventas, entre otros. El equipo comercial viene desarrollando capacitaciones presenciales y remotas para todos sus clientes para brindarles mayores y mejores herramientas”.

El e-mail de contacto es comercial@interassist.travel.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube