Intēgrity Seguros reunió a sus productores en una degustación de vinos

566
intēgrity seguros productores degustación vinos

El jueves 8 de septiembre, Intēgrity Seguros invitó a sus productores asesores de seguros a una degustación de vinos after work. Allí participaron más de 30 productores junto a los directivos de la compañía. El objetivo de esta reunión exclusiva fue reencontrarse personalmente luego de la pandemia y dialogar sobre las necesidades actuales en este nuevo contexto cambiante y cómo la compañía puede acompañarlos en este trayecto.

Novedades

Edgardo Narbais, director general de Intēgrity Seguros, y su presidente David Rey Goitía presentaron las últimas novedades de la empresa. En ese sentido, señalaron que en 2022, y de acuerdo con análisis externos, se posicionó como una de las mejores compañías en solvencia patrimonial, liderando el ratio de menor cantidad de juicios contra vehículos expuestos, y obtuvo una excelente calificación en las encuestas a sus productores.

También se presentaron las reformas de modernización ya iniciadas en el edificio de la casa central.

Espacio

El objetivo fue disfrutar de un espacio de networking e intercambio de información entre amigos en un ámbito de relax. Luego de la presentación, Julián Piloni, sommelier en The Buma Vinoteca Boutique, deleitó a los invitados con una degustación de vinos seleccionados especialmente.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube