Intēgrity Seguros: estados contables del primer semestre

199
intēgrity seguros estados contables primer semestre

Intēgrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al primer semestre del ejercicio en curso. Los mismos reflejaron una ganancia de 77 millones de pesos frente a los 103 millones de doce meses atrás.

Números

Asimismo, el patrimonio neto de la compañía alcanzó los 1.540 millones de pesos y las inversiones los 2.122 millones. Esto frente a los 900 millones de pesos y los 1.375 millones registrados, respectivamente, al 31 de diciembre de 2019.

Por su parte, las primas emitidas sumaron en el presente período los 1.282 millones de pesos, en tanto que habían totalizado los 871 millones en igual período del ejercicio anterior.

Adicionalmente, Intēgrity Seguros obtuvo, al 31 de diciembre de 2020, un superávit de capitales mínimos de 1.392 millones de pesos y un superávit de margen de cobertura (artículo 35) de 1.490 millones. Los mismos representaron un incremento significativo con relación a los alcanzados en diciembre de 2019 de 765 millones y 748 millones, respectivamente.

Consolidación

“Aun con un entorno macroeconómico incierto y todavía impactados por los efectos de la pandemia, continuamos consolidando significativamente nuestras inversiones, nuestro patrimonio y nuestra solvencia”. Así se manifestó David Rey Goitía, presidente de Intēgrity Seguros, respecto de los estados contables del primer semestre del ejercicio.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube