Intēgrity Champions: los productores ganadores viajaron a Mendoza

732
intēgrity champions

Intēgrity Seguros premió a los productores asesores de seguros, ganadores del concurso de 2021 de Intēgrity Champions, con un viaje a Mendoza. En esta oportunidad viajaron 18 productores, quienes fueron acompañados por David Rey Goitía, presidente de la compañía, y Claudio Bragagnolo, director comercial.

Desde el lunes 20 al miércoles 22 de junio se alojaron en el Hotel Sheraton Mendoza. Entre sus actividades estuvieron la degustación de vinos y la realización de tours gourmet en diferentes bodegas: blending game en Bodega Lagarde y degustación de vinos en Bodega Vistalba y en Bodega Nieto Senetiner. Por otra parte, gozaron de una cena en Casa del Enemigo. También experimentaron una travesía 4×4 por la cordillera mendocina que finalizó con un asado criollo.

Vínculo

“Mendoza es un destino increíble para compartir con nuestros productores y asociados del negocio. Estos viajes, que desarrollamos desde nuestro programa de incentivos, son clave para afianzar y consolidar cada vez más el vínculo entre la compañía y ellos. Estamos muy contentos y orgullosos de este gran equipo que formamos”, sostuvo Rey Goitía.

Intēgrity Champions es el beneficio más importante del programa de incentivos que Intēgrity Seguros le ofrece a sus productores. Con este concurso viajan alrededor de 50 productores todos los años a dos tipos de viajes: uno local y otro internacional. Los mismos buscan premiarlos por el logro de sus objetivos comerciales a lo largo de todo un año de trabajo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube