Nuevo dominio del sitio web de InSur

272
insur nuevo dominio sitio web

InSur informa que, en virtud de una disposición de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), la compañía cambiará el dominio de su sitio web a www.segurosinsur.seg.ar a partir del 4 de marzo. El cambio regirá para todas las empresas del sector y permitirá respaldar la información contenida en la plataforma de la aseguradora.

Seguridad

El dominio SEG.AR dará más seguridad a las transacciones y al acceso a la información de usuarios, brokers y productores, evitando estafas y otros delitos de carácter informático o virtual. “En InSur protegemos la información y los datos personales de nuestros clientes, capacitamos continuamente a nuestros colaboradores y fortalecemos nuestra plataforma para ofrecer el mejor resguardo y garantizar tranquilidad a nuestra comunidad. Este cambio de dominio reafirma nuestro compromiso con la cultura aseguradora y con la permanente vocación de seguir innovando para destacarnos por nuestros productos y servicios, acercándonos a través de una atención personalizada, ágil y profesional”, destacó Juan Martín Devoto, gerente general de InSur.

Además del nuevo dominio web, también regirán nuevos correos electrónicos para todos los colaboradores de la compañía. Para más información, los interesados pueden contactarse escribiendo a insur@segurosinsur.seg.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube