Inscripciones de sociedades de productores de seguros

217
ssn inscripciones sociedades productores boletin oficial

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas recientemente en el Boletín Oficial. Se destacan las inscripciones de sociedades de productores de seguros.

– Toman nota en el Registro de Intermediarios de Reaseguros de la SSN del cambio de denominación de Aon Benfield Argentina por su actual denominación Aon Argentina Corredores de Reaseguros (Resolución SSN Nº 413).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a N&C Asesores de Seguros (Resolución SSN N° 412).

– Toman nota en el Registro de Intermediarios de Reaseguros de la SSN del cambio de denominación de Integro MacKinlay Corredores de Reaseguros por su actual denominación Tysers Argentina Corredores de Reaseguros (Resolución SSN N° 407).

– Levantan las medidas adoptadas respecto de la productora Juliana Marconi, matrícula N° 66.907 (Resolución SSN N° 406).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Leyrod Brokers (Resolución SSN N° 405).

– A partir del 16 de abril de 2013 y por el término de 180 días hábiles contados a partir de la presente medida, dieron por designada con carácter transitorio a Valeria Bettina Hirschhorn en el cargo de subgerenta técnica de la Gerencia Técnica y Normativa de la SSN (Decisión Administrativa N° 2.021).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook