Nuevas inscripciones y autorizaciones de la SSN

253
inscripciones autorizaciones ssn

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial, donde se destacan nuevas inscripciones y autorizaciones:

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Grupo Firenze MDQ (Resolución SSN N° 218).

– Autorizan la fusión por absorción de Virginia Surety Compañía de Seguros (entidad absorbida) por parte de Assurant Argentina (entidad absorbente). También revocan la autorización para operar conferida a Virgina Surety. Por último, conforman el aumento del capital social con la consecuente reforma del artículo 4 del Estatuto Social de Assurant Argentina, además de la reforma de los artículos 6, 8, 10, 12, 15 y 16 y el nuevo texto ordenado de dicho Estatuto (Resolución SSN N° 216).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Brokers and Cars (Resolución SSN N° 214).

– Autorizan a Noble Seguros a operar en el ramo automotores con el plan denominado “Seguro de vehículos automotores y/o remolcados” (Resolución SSN N° 209).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Sequiro SA (Resolución SSN N° 202).

– Registran a Betina Yanil Sequeyra, DNI N° 32.838.808, en el Registro de Actuarios (Resolución SSN N° 193).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Nahuel Reyes y Cía. Sociedad de Responsabilidad Limita (Resolución SSN N° 192).

– Toman nota en el Registro de Intermediarios de Reaseguros del cambio de denominación de AFL Sud America LLC por su actual denominación Special Division Latinoamérica LLC, conforme lo resuelto por la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 9 de octubre de 2019 (Resolución SSN N° 187).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube