Iké Asistencia avanza en el mercado con importantes alianzas

660
iké asistencia mercado alianzas

Iké Asistencia –una empresa de ayuda inmediata al hogar, los autos, las personas y sus mascotas– celebró que en 2023 suscribió nuevos acuerdos de servicios con importantes compañías del sector financiero y asegurador.

Alianzas

Entre las novedades de este año, Iké Asistencia beneficia a los asegurados de Chubb con dos servicios clave (Asistencia al Hogar y Asistencia Vial) en sus diferentes versiones. También es prestador de todas las soluciones para los más de 400 mil usuarios de CuentaChat de Itaú. Asimismo, responde a los clientes de Banco Santander con cinco servicios clave: Asistencia al Hogar, Asistencia Vial, Asistencia de Salud, Asistencia Tecnológica y Planes de Salud para Mascotas.

“Cada alianza se convierte en un hito emocionante, con soluciones a medida que llevan la asistencia y la protección a nuevos horizontes”, comentó Sebastián Campana, gerente comercial de Iké Asistencia.

“En el caso de la alianza con el Banco Santander, alcanzamos a más de dos millones de clientes de la entidad con nuestro respaldo para momentos de necesidad. Sin duda, esta colaboración destaca nuestro compromiso de hacer que la vida sea más segura y sencilla para todos nuestros clientes”, afirmó Campana.

Liderazgo

“Estas alianzas, los más de 4 millones de beneficiarios y los 16 años de presencia en el mercado local fortalecen a Iké Asistencia y a su red de prestadores como líderes en soluciones creativas y a medida en la industria de las asistencias”, destacaron desde la empresa.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube