Iké Asistencia: compromiso social y colaboración en acción

795
ike asistencia compromiso social colaboración acción

En 2023, Iké Asistencia viene protagonizando propuestas solidarias que construyen lazos positivos de colaboración con la comunidad. “Lo que buscamos es marcar una diferencia positiva, de la misma forma que con nuestros productos, hacemos de la participación y del involucrarnos la clave de los resultados”, explicó Sebastián Castro, gerente de Capital Humano de la empresa.

Banco de Alimentos

“Comenzamos hace unos tres meses y seguimos adelante con la cooperación activa con el Banco de Alimentos. La propuesta es que los colaboradores de Iké se involucren activamente con los equipos del Banco de Alimentos para la clasificación y separación de las donaciones. Hasta ahora, logramos recolectar y procesar 2.200 kilogramos de alimentos, que equivalen a 4.500 platos de comida”, contó el ejecutivo.

Para Castro, estos proyectos generan un motivo de conversación entre las personas que participan. “Es un momento de descubrimiento entre compañeros de trabajo y, finalmente, de gratitud. Cuando se hacen obras de bien, el bienestar es multidireccional y la satisfacción es contagiosa”, comentó.

Casa Grande

El ejecutivo agregó que este año también fueron excelentes experiencias las dos acciones que desarrollaron con la Fundación Casa Grande.

Casa Grande es una organización sin fines de lucro que despertó el interés de Iké por su incansable trabajo desde hace más de diez años en hogares, comedores, merenderos, agrupaciones solidarias y escuelas rurales de todo el país. Allí realizan entrega de materiales. En mayo pasado, recolectaron la mayor cantidad de elementos posibles para proteger del invierno a las personas con menores recursos. Además, entre julio y agosto reunieron juguetes que se convirtieron en regalos del Día del Niño.

Compromiso

“En Iké estamos comprometidos con la implementación de prácticas sostenibles, la promoción de la diversidad y la inclusión en nuestro equipo y la colaboración con organizaciones locales para impulsar el cambio social”, explicó Castro.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube